domingo, 10 de diciembre de 2017

Patrias. De mi padre, el trabajo; mía, la infancia - Martes 28nov17


Gustavo Ng: Buenos días. Arriba, la Patria necesita héroes que  a las 6 de la mañana se levanten sin chistar! Mi padre me pide que les mande estas fotos (“sacá ahí y mandales “)
Yachen K: Paseando con tu viejo?
Gustavo Ng: Cada mañana a las ocho de la mañana salimos desde el sur de Brooklyn, en el barrio chino de Brooklyn, hacia el negocio de mi papá, que está en el barrio chino de Manhattan.
Walter Á: Son como Macri, que empieza a laburar a las 9
Gustavo Ng: Mi viejo habría votado a Macri, aunque le cuestionaría que se le dobla la patita hacia el centro, pero ni son parangonables. Tiene 81 año y trabaja 364 días de cada año, hasta las 8 de la noche. No es que yo valore la increíble y pérfida herramienta de sumisión que es el trabajo, sólo digo que en todo caso no son comparables.
Ana K: Le sacás el trabajo al viejo y literalmente no saben qué hacer. Está bueno que ellos se mantengan ocupados y contentos. Es una bendición que a sus 85 años esté sano, ganando... mi suegra tiene 70 y disfruta ir los hospitales! Cada uno en lo suyo
Laura  M: Mis viejos se entenderían muy bien con tu viejo Gus, no conciben la vida sin producción












Gustavo Ng: Mi casa cuando tenía nueve años.



Gustavo Ng: La vereda de mi iglesia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede ser que un tiburón, cuando nace, la madre no está. Puede ser, no sé. Pero si es, el tiburón es un auténtico self-made man. Jamás nec...