domingo, 10 de diciembre de 2017

De Buenos Aires a Nueva York - 21nov17



Gustavo Ng: Estos que están acá serán mis acompañantes en ese avión.
Ana S: El pelado es Sturzenegger?
Anush K: Buen viaje, Chino!
Irina N: Buen viaje. Frotale la pelada a ese a ver si te dá suerte
Natalia G: Bien viaje!
Camilo S: Buen Viaje a tu ciudad más cierta
Ana Luisa N: Buen vuelo Gus. !!! Te seguiré!!! El rastreador dice que 15 min sale el avión
Laura M: Saludos a don Ng,  pregúntale por el secreto de tan buena cabellera
Victoria T: Buen viaje, taiger!!




Ana Luisa N: Gustavo arribó a. Kennedy hace casi una hora






Gustavo Ng: Llegué medio boleado (casi no dormí la noche anterior y la noche en el avión me gusta mucho para escribir), tomé el subte hacia la casa de quiniela de Ng Ping-Yip, me duermo y me despierta el esfuerzo por leer un cartel. “Por qué está en caracteres tradicionales? (sólo se usan en Taiwan y Hong Kong) Dónde estoy?” Miro a la gente, negros latinos, por allá una blanca, más allá una china. “Flushing avenue “, dice el motorman. “Cierto, NovaYol”.










Gustavo Ng: Liang, la empleada de mi papá, cariñosa auténticamente, como todos los cantoneses, me recibió con un desayuno: albóndigas de cerdo, garras de pollo y otro plato que no sé el nombre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede ser que un tiburón, cuando nace, la madre no está. Puede ser, no sé. Pero si es, el tiburón es un auténtico self-made man. Jamás nec...