domingo, 10 de diciembre de 2017

China en el Met, Luciana D en Corea - Jueves 30nov17







Gustavo Ng: El padre lee la biblia. La madre una novela de espiritualidad autorizada por el  Consejo de la Iglesia. El padre dice que John Lennon se buscó la muerte usando el nombre de Jesucristo en vano. Sufro por ese hijo.
Pablo M: Temo que muchos lleguen a sufrir x ese hijo.
Laura M: Pensar que la desgracia se lo busco la víctima es la mejor coartada para no involucrarse



Luciana D: buen día desde Busan!











Walter Á: Gustavo, en honor a tus fotos, audios y comentarios empecé a ver On the Bowery. Anduviste por esa calle?
Gustavo Ng: El negocio de mi Viejo está a dos cuadras de Bowery. Era una avenida muy importante para mí. Cuando era chico ahí conocí a los veteranos de varias guerras, alcohólicos, drogadictos, entreverados con hippies y descendientes de esclavos que aún no habían podido entrar en la sociedad. Muchísimo para contarte.




Gustavo Ng: La colección de antiguo arte chino en el Museo Metropolitano de Arte tiene piezas más allá de nuestra capacidad de apreciación. Se intuye en estas piezas




Pablo M: No usan zapatos en NYC? Habiendo modelos tan lindos y accesibles, no?
Gustavo Ng: Toda la variedad de NY puede dividirse, como Argentina en civilizaciones o barbarie, en sofisticado e inmigrante. Éstos no tienen espejo, andan con lo que es cómodo y consiguen en ofertas salvajes. Los otros son la gente más fina del país. Sus zapatos son obras de arte que se podrían encontrar intactas en un barco hundido durante tres siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede ser que un tiburón, cuando nace, la madre no está. Puede ser, no sé. Pero si es, el tiburón es un auténtico self-made man. Jamás nec...