domingo, 10 de diciembre de 2017

El juego de las locaciones de cine - Lunes 27nov17


Gustavo Ng: De aquí en más os llamaré con aquel formato, Adolfo V, Anush K, Laura M, Ángeles A, Ana Luisa N, Marcela S, Mariela M, Beatriz G, Walter A, Irina N, Elizabeth M, Lelia G, Ricardo F, Rox P, Juan A, Gabriel L,  Lionel C, Varinia M. Alguien más quiere ser mencionado con este estilo de tag?
Beatriz G: Me nombras, luego existo. En esta familia de wasap que armaste nos construimos mutuamente. No conozco a casi nadie pero ya se algo de cada uno/a que interviene






Adolfo V: Cuántas películas se hicieron por estos túneles!!!
Gustavo Ng: Los que tengan ganas, los invito a jugar un juego. Cada uno recuerda un lugar de New York que vió en una película. Por ejemplo, el puente de Brooklyn de la película Manhattan. Sin soplar ni repetir, empezando ya (tómense su tiempo, tengo unos días aún para ir al lugar y sacarle una foto.)
Hernán T: El Empire State de King Kong
Marcela S: El zoológico de Madagascar vale?
Belen J: Jajajaja
Marcela S: No se rían che. Hace 11 años solo miro peli de niños
Rox P: no me rio Marcela, me identifiqué!
Ana Luisa N: el hotel donde se alojò en nene de "Mi pobre angelito" en la punta del Central Park
Beatriz G: Descalzos en el Parque, solo se me ocurren pelis antiguas como yo misma!
Belen J: Ooh la juguetería que está en 5ta avenida. Cómo es que se llama??
Dafne E: Cuando Harry conoció a Sally. Escena en Katz.
Mariela M: Dice Elena que el laguito del Central Park de Stuart Little. En la sintonía de las chicas que solo ven infantiles. Tuve esa etapa!!
Varinia M: A mí me encantaría ver el departamento de Paul Raiser y Helen Hunt en Mad about You, pero creo que no existe! Con Stuart Little en un velero, si es posible!
Walter Á: CBGB OMFUG Bowery 315 Lower East Side
Dafne E: El café de Seinfeld
Andrés C: El edificio Dakota, donde se filmaron El inquilino y El bebé de Rosemary.
Marcela S: A mi me gustaría visitar a Paul Auster pero con fines que no son literario






Gustavo Ng: En la esquina de la Estación de Tren de mi viejo hay una cancha de fútbol
Santiago P: El fulbito de los lunes!
Angeles A: Yo la vi !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede ser que un tiburón, cuando nace, la madre no está. Puede ser, no sé. Pero si es, el tiburón es un auténtico self-made man. Jamás nec...